Hace dos años nadie creía que este momento fuera a llegar.Una Crisis mundial se ha generado en el planeta y ha movido los cimientos del primer mundo. Lo que ocurre en esta parte del planeta modifica los acontecimientos del resto. La globalización, que llego a nuestras vidas hace ya casi veinte años, ha hecho que los acontecimientos que se dan en el cono sur se conozcan al segundo en el cono.

EL COACHING UNA OPORTUNIDAD DE GENERAR CAMBIOS.

 

todo afecta a todo. Pero esta es una ley universal que teníamos olvidada. El planeta es una globalidad, un único sistema que interactúa biológica y con sinergia al compás, la extinción de una mariposa de la selva amazónica desencadena una serie de causalidades para el ecosistema universal.

Todo depende de todo. La naturaleza es ilimitada pero el ser humano es limitado, como nuestra conciencia.

Desde hace varios años el tercer mundo grita y proclama un cambio de conciencia: hay tierra para todos, hay comida para todos, hay sueños para todos: las nuevas tecnologías, los avances de la genética humano, la nanotecnología, la psicología positiva, los nuevos lideres mundiales, algo revolucionario se esta cociendo en nuestro milenio. Y esta crisis mundial debemos afrentarla como lo que es, una oportunidad para transformar los pensamientos, creación de nuevas ideologías, cambios de sistemas acercamiento a los sueños.

Todo un nuevo movimiento se expande por nuestro entorno: hay una vuelta al pensamiento interno, lo encontramos sobre todo el, la búsqueda de nuestros valores. Las palabras ” valor” y ” creencia” fueron pronunciadas por el líder mundial Barak Obama en su discurso de investidura presidencial. Estamos ansiosos de cambios, de nuevas emociones, de nuevos proyectos.

Cada vez más se llenan las consultas de psicólogos por parte de gente que quiere encontrar respuestas a su ansiedad, a su vacío interior. Y el coaching tiene respuestas para tanta gente que necesita apoyo en sus procesos internos.